Inicio         Promociones vendidas         Novedades         Arrels como empresa         Contacto        

Homenaje


Fue Miguel Verdera Salom quien comenzó, en los años setenta, la construcción de viviendas en su localidad natal, Pórtol, en le municipio de Marratxí. Es muy fácil recordar a Miguel. Lo difícil es pensar que ya no está con nosotros.

Siempre que nos encontrábamos estaba dispuesto a dejar lo que estaba haciendo para hablarme de una idea suya, de un nuevo proyecto, una nueva iniciativa. Era casi imposible separar a Miguel de su sonrisa, de su dinamismo, de su entusiasmo. Tenía dentro el virus del optimismo y el amigo que se acercaba a él quedaba contagiado. He conocido muy pocas personas tan apasionadas como él.

Quería a su empresa como una prolongación de su familia. Cuando hablaba de un nuevo proyecto lo hacía con tanto cariño y efusión que parecía que estaba hablando de un nuevo hijo o nuevo nieto. Fue leal con sus amigos, cumplidor de la palabra y fiel a sus promesas hasta decir basta, y aunque algún indeseable se aprovechó de su cualidad humana para hacer su agosto , no por ello cambio de criterio. Era incapaz de decir “yo”, si no añadía inmediatamente un “nosotros”, le encantaba compartir lo mejor que tenía.

Miguel fue el fundador de un grupo empresarial que creó con el mismo amor que formó su familia. No quería que se le recordase por esto, sólo ansiaba permanecer en el recuerdo de sus seres queridos como una gran persona. Y así fue, y así lo tengo yo guardado en mi memoria, como un amigo y maestro. Amigo y maestro en la difícil asignatura de la vida.


Pep Serra